PT, suma
Eliacim Cañada se incorpora para coadyuvar en la ruta de coordinación, señalan (Foto Facebook: Eliacim Cañada)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El regidor del Ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Eliacim Cañada Rangel, se suma al Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, a menos de mes y medio del inicio el proceso electoral 2020-2021.

En conferencia de prensa virtual, en la que oficialmente fue presentado por el dirigente Reginaldo Sandoval Flores, el también expriísta y funcionario municipal en la última administración de Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que no está en busca de una candidatura, sino que pretende abonar a la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En el PT estaremos representando la voz popular de la gente que trabaja y cada uno de los militantes que estemos participando, tendremos y seremos esos que enarbolemos la bandera del trabajo… y cuando mostremos eso las puertas se podrán abrir, pero no es a cambio de nada, uno no tiene que vender su conciencia, aquél que le pone precio a la conciencia estará siempre dispuesto a la traición”, refirió.

(Foto: Captura de pantalla)

El coordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval, indicó que Eliacim Cañada se incorpora para coadyuvar en la ruta de coordinación, previo a la celebración de sus congresos municipales, estatal y nacional.

Con la representación del extinto Partido Encuentro Social, Cañada Rangel se desempeña actualmente como regidor en el Ayuntamiento de Morelia, donde integra las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo; Acceso a la Información Pública; y, Electoral.

Por: Sayra Casillas/R