Se suma la Secretaría de Cultura a ReciCanje, a favor de niños con cáncer

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa con la suma de voluntades, invitando a dependencias de gobierno y organizaciones de la sociedad civil, a que unan lazos en beneficio de niñas y niños con algún tipo de cáncer.

La Secretaría estatal de Cultura se suma a la recolección de tapas de plástico (Foto Cortesía)

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la institución, informó que se continúa visitando instancias de Gobierno, educativas y sociales, en apoyo a los menores que padecen esta enfermedad y, en este marco, se suma al esfuerzo la Secretaría de Cultura, encabezada por Claudio Méndez Fernández.

ReciCanje, consiste en recolectar tapas de plástico en las diferentes dependencias de Gobierno, que se convierten a su vez en centros permanentes de acopio, y cuya finalidad es reunir fondos para el sustento de los servicios que brinda la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), y ayudar, a la par, al medio ambiente.

Para más información, la Sedesoh, mediante la Dirección de Participación Social, pone a disposición el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

PO