(Foto: Blanca Padilla)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de turismo de Morelia, Roberto Monroy García, informó que al programa oficial de actividades de Semana Santa se unirán las obras teatrales “La última cena” y el musical “Jesucristo Superestrella” el próximo jueves 18 y sábado 20 de abril a las 20:00 horas en la Plaza Valladolid.

En entrevista, dijo que estas dos actividades servirán para que los vacacionistas y morelianos puedan conocer un poco más de los hechos religiosos que envuelven a la Semana Santa y que hace años se realizaban estas puestas en escena en esta plaza pública.

En el caso de “La última cena”, Monroy detalló que la obra se va a presentar bajo la dirección de Juan Carlos Arvide y en “Jesucristo Superestrella” será el gran regreso se este musical que tradicionalmente se hacía en el marco de Semana Santa y se detuvo entre 2015 y 2016.

Señaló que estas dos actividades serán totalmente gratuitas y serán eventos totalmente familiares y contarán con la total vigilancia de las autoridades para puedan disfrutar el público del espectáculo.

El secretario de Turismo agregó que por la coincidencia del Viernes Santo, la presentación del vídeomapping se realizará el domingo 21 de abril, en tanto que el encendido de la Catedral se recorrerá hacia las 22:30 horas del sábado 20 de abril, una vez que finalice la misa de apertura de la Gloria.

CA