Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Se va un grande; Yahoo Respuestas anuncia cierre de su plataforma

Las preguntas bizarras y sus divertidas respuestas dirán adiós

letras
La página perdió popularidad (Foto: yahoo.com))

Morelia, Michoacán (Rasainforma.com).- Todas las preguntas, desde la más simple a la más compleja era contestada en la famos plataforma Yahoo Respuestas de la empresa Yahoo.

La compañía anunció que el cierre será a partir del 4 de mayo de este año. A partir de esa fecha, la página de Yahoo Respuestas redireccionará a la página inicial de Yahoo.

Con este cierre, desaparecerán tooodas las preguntas y respuestas del archivo, por lo que las preguntas o respuestas que hicieron reír en muchos casos dejarán de existir.

El cierre será gradual, pues el próximo 20 de abril se deshabilitará la opción de hacer preguntas, luego será el cierre definitivo y los usuarios podrán solicitar copia de sus datos hasta el 30 de junio.

De acuerdo con Yahoo, el cierre se da por una necesidad de centrar los recursos "en productos que sirvan mejor a nuestros miembros", es decir que se le dará prioridad a otras áreas y ya no a la plataforma, que en los últimos años perdió popularidad.

Las redes sociales pasaron a tomar mayor importancia y gusto en los usuarios, lo que contribuyó al declive de Yahoo Respuestas, pues en plataformas como Facebook o Twitter la gente hallaba soluciones a sus dudas.

Yahoo Respuestas recibió una cantidad enorme de preguntas bizarras o sin sentido que llegaron a ser burla e incluso memes y eso será lo que ahora añorarán los usuarios.

Redacción/AC