Silvano Aureoles Conejo
Este domingo fueron electos y rindieron protesta los nuevos liderazgos del PRD Michoacán (Foto: FB/Juan Bernardo Corona)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, advirtió a quienes buscan arrebatar la gubernatura en los comicios del próximo 2021: «se van a quedar con las ganas, aquellos que dicen que nada más es cuestión de tiempo. Se van a topar con un partido organizado, con claridad en sus propósitos, con proyecto, con experiencia y con capacidad para gobernar».

En el mensaje que ofreció este domingo para cerrar la sesión plenaria del Consejo Estatal del PRD, donde fueron electos y rindieron protesta los nuevos liderazgos, convocó a iniciar «de inmediato» los trabajos para afrontar el proceso electoral 2021 que arrancaría el próximo 8 de septiembre de este año.

Te puede interesar: PRD Michoacán enfrentará comicios con Manríquez y Estrada en la dirigencia

«Va a ser un gran reto el que vamos a enfrentar, pero nos estamos preparando para ello; desde hoy estamos haciendo toda la planeación y toda la estrategia para que el resultado sea el que buscamos: refrendar el triunfo en la gubernatura el año que entra», dijo Aureoles.

Después añadió: «les digo sin temor a equivocarme, por convicción, que el PRD es el partido que encarna lo más profundo de la lucha social, lo más valioso del pensamiento progresista y la lucha más importante por la defensa de los derechos y las libertades».

Puso de manifiesto su rechazo al centralismo, al autoritarismo y las prácticas dictatoriales que desde su punto de vista marcaron la ruta del país en los últimos meses, con énfasis en que el PRD tiene que sacar «la casta» y hacer honor a lo que representa desde sus orígenes.

🔴 | Por unanimidad, designan a integrantes de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD Michoacán.¡El SOL siempre vuelve a salir!

Posted by PRD Michoacán on Sunday, August 16, 2020

Por: Sayra Casillas/rmr