Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Muchas personas se sorprendieron tras enterarse de cuánto ganaba Jorge “El Burro” Van Rankin, luego de que el conductor del programa “Hoy” ventiló la cifra que cobraba tras unas horas en el programa matutino de Televisa.

A pesar de que cobra una buena cantidad de dinero, además de otras producciones en las que trabaja, a Van Rankin se le hacía muy poco, por lo que el público se molestó con él.

La producción del programa “Hoy” le hicieron una fuerte broma para vengarse de él, tras considerar que decir cuánto dinero ganaba mientras le realizaban una entrevistas, pues consideran que cometió una indiscreción.

Hace unos días lo molestaron durante toda la emisión, primero le pusieron un cojín con flatulencia para que pasara tremenda vergüenza frente a la invitada del día.

Lo peor llegó cuando en otra de las secciones simularon que necesitaba retocarse el maquillaje y en vez de corregir esas imperfecciones le pintaron la cara de negro sin que él lo sospechara.

Con información de TV Notas.

FG