industriales con espacio emprendedor
En la reunión se acordó que cada semana, agremiados a la AIEMAC visitarán Espacio Emprendedor (Foto Cortesía) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de presentar a los agremiados a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), los servicios y apoyos que ofrece Espacio Emprendedor, este viernes, una primera comitiva de empresas afiliadas visitó el proyecto operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El subsecretario de Desarrollo Comercial de la Sedeco, Ricardo Bernal Vargas, les dio la bienvenida y les hizo una presentación de los más de 200 servicios que este espacio, impulsado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofrece a emprendedores y empresarios michoacanos.

El funcionario les informó también sobre las reuniones que se han tenido con industriales del interior del estado, como Zacapu, Zamora, Uruapan así como de Morelia, entre otros, que han permitido recoger sus propuestas para incluirlas en el proyecto de política pública que en esa materia prepara la Sedeco.

Además, en la reunión se acordó que cada semana, agremiados a la AIEMAC visitarán Espacio Emprendedor para recibir asesoría y apoyo en las áreas de oportunidad que tengan detectadas.

Cabe señalar que AIEMAC integra a 70 industrias establecidas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Zacapu, Zitácuaro, Zamora, Sahuayo y La Piedad.

Boletín/PO