Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Se viraliza escape de amante tras ser descubierto por el esposo

mimorelia_amante_escape
Al pasar por una ventana mientras desciende por la soga, una señora de la tercera edad lo golpea con una escoba (Foto: captura TW/ @ExtranosVideos)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se viralizó un video del momento en que un hombre, aparentemente amante de una mujer, huye por la ventana colgado de unas sábanas luego de ser descubierto por el esposo de la joven.
En la grabación se puede ver el momento exacto en que el amante desciende del edificio, usando solo calzoncillos blancos y calcetines, con la ayuda de unas sábanas atadas a manera de cuerda, mientras el marido de la mujer, furioso por la escena, lo intenta atrapar y evitar que huya.
Mientras el amante huye, se observa cómo el marido de la mujer discute con ella por su infidelidad, en tanto la joven le avienta la ropa para cuando llegue al suelo se vista. Sin embargo, al pasar por una ventana mientras desciende por la soga, una señora de la tercera edad lo golpea con una escoba. Al llegar al suelo, el amante creyó que ya había logrado escapar del peligro, no obstante, la historia da un giro inesperado cuando el marido aparece y lo golpea. Por: Redacción/SJS