amante, escape, ventanas, sábanas,
Al pasar por una ventana mientras desciende por la soga, una señora de la tercera edad lo golpea con una escoba (Foto: captura TW/ @ExtranosVideos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se viralizó un video del momento en que un hombre, aparentemente amante de una mujer, huye por la ventana colgado de unas sábanas luego de ser descubierto por el esposo de la joven.

En la grabación se puede ver el momento exacto en que el amante desciende del edificio, usando solo calzoncillos blancos y calcetines, con la ayuda de unas sábanas atadas a manera de cuerda, mientras el marido de la mujer, furioso por la escena, lo intenta atrapar y evitar que huya.

Mientras el amante huye, se observa cómo el marido de la mujer discute con ella por su infidelidad, en tanto la joven le avienta la ropa para cuando llegue al suelo se vista.

Sin embargo, al pasar por una ventana mientras desciende por la soga, una señora de la tercera edad lo golpea con una escoba.

Al llegar al suelo, el amante creyó que ya había logrado escapar del peligro, no obstante, la historia da un giro inesperado cuando el marido aparece y lo golpea.

Por: Redacción/SJS