señas, lenguaje, rapea, Eminem Festival, música
El video lleva casi 220 mil compartidos (Foto: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Eminem, Kendrick Lamar y The Killers encabezaron el Firefly Music Festival 2018, pero hubo algo que llamó también la atención, se trató de una intérprete del lenguaje de señas, que atrajo las miradas al rapear de esa manera.

Y no fue cualquier canción, rapeó con señas las de Eminem y al parecer otras más, pero el video que captó un asistente muestra la rapidez con la que lo hace y además con mucho flow y actitud para todas las personas que no escuchan.

El Firefly Music Festival se llevó a cabo del 14 al 17 de junio en Estados Unidos y este año contó con la presencia de Eminem, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, The Killers, Amillion the Poet, SZA, Martin Garrix, Justin Caruso y muchos otros artistas más.

El video compartido en Facebook por el usuario Kate Starr Fillingame lleva casi 220 mil compartidos, con comentarios de halago hacia la chica.

The Killers were incredible, Eminem, mind blowing…..but this woman….Holly Maniatty!!! Incredible! Firefly Music Festival 2018! For licensing and usage, contact licensing@viralhog.com

Posted by Kate Starr Fillingame on Sunday, June 17, 2018

APMA