Alatorre, tormenta, Javier Alatorre, cobertura, huracán Delta, ciclón,
La acción fue señalada por usuarios de las redes sociales como una irresponsabilidad (Foto: captura TW/ @@Javier_Alatorre)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presentador de noticias Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales por su cobertura del huracán Delta.

Y es que el periodista acudió en persona a Cancún en el estado de Quintana Roo, zona donde ocurrió el desastre. Alatorre aparece en el video en medio de la calle, acompañado de un camarógrafo, mientras ambos lucha por mantenerse en pie, debido a las enormes ráfagas de viento provocadas por Delta.

En la misma secuencia, ambos aparecen totalmente empapados debido a las intensas lluvias que generó el fenómeno meteorológico. Además, el presentador de hechos lucha por hablar y hacerse escuchar en medio de la tormenta.

La acción fue señalada por usuarios de las redes sociales como una irresponsabilidad, ya que tanto como Alatorre como el camarógrafo se pusieron en riesgo en medio del ciclón. En tanto que otros usuarios hicieron bromas al respecto.

Apenas hace unos días, la misma sección de noticias de la televisora divulgó un video donde evidencian los daños que pueden provocar los distintos tipos de ciclones, con base en su clasificación en la escala Saffir-Simpson.

Por: Redacción/SJS