Le fue encontrada en su poder la bolsa robada, misma que en su interior tenía dinero en efectivo y varias pertenencias de valor (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una señora ingresó al Hospital de la Mujer de esta capital y se coló hasta donde había ropa médica y se la puso, enseguida aprovechó para robar una bolsa con dinero en efectivo y pertenencias, misma que es propiedad de una de las enfermeras del lugar.

Con relación al tema, se pudo saber que la afectada alertó a unos policías auxiliares sobre lo que ocurría y los uniformados rápidamente actuaron, instante en que capturaron a la ahora indicada en los momentos en que trataba de darse a la fuga.

La arrestada dijo llamarse Guadalupe E., misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía.

mujer robo Morelia
(Foto: RED 113)

A la imputada le fue encontrada en su poder la bolsa robada, misma que en su interior tenía dinero en efectivo y varias pertenencias de valor. La parte agraviada decidió presentar la denuncia penal competente y ahora la representación social será la encargada de definir la situación legal de la detenida.

Voces allegadas al tema comentaron que la aprehendida afirmó que ingresó a consulta, pero las cámaras del lugar también grabaron la conducta ilegal que realizó, sumado a la oportuna labor de los agentes de la Policía Auxiliar, mismos que están encargados de la vigilancia en el nosocomio en referencia.

Por: Agencia RED 113/rmr