El automotor accidentado corresponde a uno de la marca Chevrolet, modelo 1983, de color blanco, con placas PFK-007-E (Foto: Red 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).-  Tres hombres quedaron heridos luego de protagonizar una aparatosa volcadura en el Libramiento Oriente de este municipio de La Piedad. Tras el percance, paramédicos trasladaron a los afectados a un hospital para su adecuada atención médica.

Los lesionados se identificaron como Martín R., L., de 57 años de edad, Luis Gustavo R., Z., de 20 años y Víctor R., Z., de 34 años de edad, todos ellos vecinos de la colonia Vasco de Quiroga en esta demarcación, quienes tras el percance resultaron con diversos golpes.

Se supo que el automotor accidentado corresponde a uno de la marca Chevrolet, modelo 1983, de color blanco, con placas PFK-007-E, unidad que fue asegurada por el personal de Vialidad y remolcado hasta un corralón.

Al sitio de la emergencia se presentaron los agentes de la Policía Michoacán y los socorristas de Radio Auxilio Voluntario (Foto: Red 113)

Al sitio de la emergencia se presentaron los agentes de la Policía Michoacán y los socorristas de Radio Auxilio Voluntario se encargaron de brindar atención prehospitalaria a los afectados y posteriormente trasladarlos a las instalaciones Instituto Mexicano del Seguro Social.

JRR

Compartir