Se asume que el vehículo iba a exceso de velocidad (Foto MiMorelia)

Tangancicuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Rafael Pineda).- La tarde del sábado fueron informados los servicios de emergencia que en la comunidad de Los Lobos, perteneciente a este municipio, había una volcadura de un camión de pasajeros.

Al lugar se trasladaron ambulancias del municipio de Jacona, así como personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, localizando un camión de pasajeros, marca Dina, modelo 1989, color blanco y franjas azules y rojas, con placas 7- KJP-46 del servicio público, sin número económico y el cual estaba volcado en su costado derecho.

Saliendo lesionados las personas Lilians M., de 27 años, Rafael Alexis M., de 2 años, Yatziri Vanesa M., de 2 años, Joselin Guadalupe M. de 12 años, Jennifer Guadalupe P., de 7 años de edad y Hector P., los cuales fueron trasladados por unidades médicas de Jacona al Hospital Regional de Zamora.

El conductor del camión responde al nombre José Manuel M., de 34 años de edad, y fue trasladado a la clínica Santa María del mismo municipio, en estado grave.

Información oficial indica que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el mal estado de la cinta asfáltica. Se hace cargo personal de la Policía Michoacán, para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.