Sebastián Rulli y Angelique Boyer suben escandalosa foto y así les fue

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sebastián Rulli y Angelique Boyer subieron una foto a Instagram que desató todo tipo de comentarios, entre ellos halagos, pero también malas críticas.

La imagen muestra a Angelique Boyer en un segundo plano mientras hace un salto en la playa, y en primer plano aparece Sebastián Rulli sacando la lengua como si se saboreara a su pareja.

“Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… se por qué lo digo!😍🍭😃. #Sabrosura #TeAmoMicielo”, fueron las palabras de Rulli como un gesto de amor.

Entre los comentarios se hallan los buenos, como “Jajaja genial!!!, me encantó… 👌👏👏”, “una de las mejore parejas felicidades” y “Que fofo😍”.

Pero hubo otros que no fueron nada favorables, y entre ellos, de acuerdo a Radio Fórmula, se pudo leer “No entiendo como hay damas que defienden esas actitudes de esos machos, por eso estamos como estamos. Las mujeres hay que protegerlas y respetarlas 100 % siempre. Nacimos de una hermosa mujer. ¡Vivan las mujeres!» y “Una foto de mal gusto, le falta el respeto a su ‘ esposa’ . Recomendación debe retirar esa foto inmediatamente. Una dama no se ofende ni con un pétalo de una rosa” y “Pues dulces palabras de un caballero, pero fuertes imágenes para una dama. Esa imagen acompañada de esa frase da mucho que pensar”.

¿Usted qué opina?

R