A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

 

La circulación sobre Av. Madero severamente complicada por bloqueo frente a Casa de Gobierno, desde la calle de Belisario Domínguez la circulación es a vuelta de rueda. 

Sebastián Rulli comparte foto sin ropa y Angelique Boyer reacciona

mimorelia_sebastian_rulli
Fue en su cuenta de Instagram que el actor compartió una foto (Foto: Sebastián Rulli)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sebastián Rulli compartió una foto sin ropa y Angelique Boyer reaccionó a la candente foto. Fue en su cuenta de Instagram que el actor compartió una foto desnudo en la que se le ve desnudo y mostrando un poco más de lo normal.

Sebastián Rulli dijo que la foto fue tomada en el año 2001 para un desnudo artístico.

"#TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentosisimo fotógrafo y diseñador). También tiene su canal de YouTube para los que gusten seguirlo. Mucho éxito para ti querido Nico!! #picoftheday #juevesdecalor Alguna vez te fotografiaste desnud@? Lo harías? Artísticamente me refiero! Ay ajá ???", escribió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

Luego de ver el recuerdo, Angelique Boyer comentó la foto con unas llamitas y estas palabras: “Ufff ¡Qué recuerdo!”. [caption id="attachment_835887" align="aligncenter" width="768"] (Foto: Captura de pantalla)[/caption] Por: Redacción/R