Sebastian Rulli, actor,
El argentino captó la atención de sus seguidores, pero esta vez con una de sus fotografías familiares (Foto Facebook: Sebastian Rulli)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sebastián Rulli es uno de los actores de telenovelas más populares entre el público, en una reciente publicación el argentino volvió a captar la atención de sus seguidores, pero esta vez con una de sus fotografías familiares captada a inicios de los 2000.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que posa en la playa al lado de algunas mujeres de su familia.

“Un #tbt maravilloso. Agosto 1998 (Ibiza.España). Yo trabajaba en #pachaibiza y me fueron a visitar los Rulli de Cádiz. Fotos del recuerdo con mis primas Agustina, Emiliana, Carolina y mi Tía Monina. Mi tío Oscar detrás de la cámara”, escribió como leyenda.

A su vez, el actor le pidió a sus seguidores que le contarán que hacían en las fechas que señaló en su post. “Cuéntame, si es que ya habías nacido”, bromeó.

Los seguidores del actor no tardaron en contar distintas experiencias que vivieron por esas épocas, mientras que los más jóvenes bromeaban con su edad. “¡En ese mes cumplía un año ¡Saludos Sebas!”, “¡Yo nací en ese año!”, “¡Aún no nacía!”, fueron algunos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

Por: Redacción/SJS