La imagen del pequeño fue captada el fin de semana pasado en el encuentro entre Morelia y Cruz Azul (Foto: @sebauruguayo1)

Por: Josimar Lara / @josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de tres días de búsqueda, el portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, encontró aSosa Jr.”, un pequeño aficionado del equipo michoacano que conmovió al guardameta por marcar una playera con un plumón con su nombre y número.

Fue el propio club Michoacano que a través de Twitter dio a conocer que este martes había “Visita Especial en el Coloso del Quinceo #SosaJR”, se leyó en un primer post mientras Matiu Villanueva, como etiquetaron al pequeño en Facebook varios aficionados, posaba con su playera pintada con el nombre del jugador de Monarcas.

En un segundo tweet, la Monarquía muestra un pequeño video en el que Sebastián Sosa entrega la playera al pequeño aficionado.

“Misión cumplida @sebauruguayo1. No te pierdas toda la historia próximamente”, escribió el club.

El pasado 5 de noviembre, el portero Sebastián Sosa compartió a través de su Twitter e Instagram la foto de “Sosa JR.”, y su deseo por conocerlo, a lo que tuvo respuesta favorable por parte de los seguidores del equipo Rojiamarillo.

“Indudablemente quiero conocer a este niño y darle en persona el regalo que él se merece (Sosa Jr.)”, escribió el arquero sudamericano en sus redes sociales, publicación que alcanzó mil 617 retweets en Twitter.

El propio Sebastián Sosa respondió a un usuario de Twitter sobre ver al niño que pintó su nombre.

“INCREÍBLEEEEE (alguna vez fui como él y tuve sueños e ilusiones, que gracias a DIOS se han ido cumpliendo y otros que se cumplirán”, dijo.

 

omm