El futbolista analizará si se queda o parte a una nueva oportunidad (Foto Facebook: Monarcas Morelia )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arquero uruguayo, Sebastián Sosa confirmó el cambio de sede del equipo de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, aunque sólo falta la confirmación oficial.

«Al parecer en estas últimas horas se dio la noticia, aunque todavía no es oficial, la verdad no sé qué es lo que se espera, porque sí se han visto camiones de mudanza cargando las cosas del estadio, pero todavía no es oficial, parece que el equipo sí se vendió, bueno, va a cambiar de sede, de camiseta y nombre«, expresó el portero del conjunto Rojiamarillo en el programa de radio Closs Continental.

El jugador sudamericano explicó que el cambio de sede se dio por las facilidades que otorgó el gobierno de Sinaloa, al tener un estadio nuevo.

«Al parecer el gobierno de Sinaloa en Mazatlán tenían la idea de construir el estadio y tener un equipo en primera división, bueno, ofreció comprar el equipo y al parecer el propietario accedió a venderlo», mencionó.

Sebastián Sosa también justificó las manifestaciones de los aficionados de Morelia, al tratarse de un club de más de 70 años en la ciudad.

«Deja a la gente muy mal, muy molesta, manifestándose en la calle, intentando no salir los camiones del estadio, creo que, con todo derecho, después de tanto tiempo, un club que estaba muy arraigado, con la hinchada y con la gente, es una lástima que desaparezca, así como así», platicó

Sosa compartió que en su trayectoria es la primera vez que vive una situación así, por lo que si se llega a presentar analizará una oferta de otro club, incluso de Argentina, pese a tener contrato con el club mexicano

«Tenía la posibilidad de salir libre en este tercer año que cumplo de contrato, pero tengo la posibilidad de salir libre, así que estamos analizando todo tipo de situaciones, está todo muy desordenado en el equipo, a uno como futbolista eso no le gusta o no le convencen tanto, a lo mejor que surge una nueva oportunidad, capaz que uno lo podría evaluar», detalló.

Puedes escuchar la entrevista aquí

Por: Josimar Lara/E