Vettel, GP, Mexico
El domingo continuará la actividad (Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, logró la pole position este sábado 28 de octubre, en las clasificaciones del Gran Premio de México, tras superar al joven holandés de Red Bull, Max Verstappen, y al líder del torneo, el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, quienes complementan el podio para el día de mañana, en la antepenúltima carrera de la temporada 2017.

Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, logró terminar en 10° posición, al entrar hasta la tercera etapa de este sábado, pero no pudo disminuir el tiempo en su vuelta más rápida, para superar al español de Renault, Carlos Sáinz Jr., quien arrancará un puesto por delante de él. Mientras que su coequipero de Force India, el francés Esteban Ocon, partirá desde el sexto lugar.

Calficiación del Gran Premio de México.
Así arrancarán el domingo 29 de octubre, la tercera edición del Gran Premio de México, desde que este regresó en 2015, tras 23 años de ausencia (Foto Cortesía Twitter).

“La Q2 no pude hacer la vuelta de preparación y nos costó muchísimo. A partir de ahí fuimos más lento, perdimos agarre”, lamentó el piloto nacido en Guadalajara, Jalisco, esperando que en el día realmente esperado, logre rebasar posiciones.