Sebastián Yatra, Danna Paola, romance, indirecta, fotografía,
La actriz es tildada como la responsable de la ruptura del cantante con Tini Stoessel (Foto Facebook: Sebastián Yatra/ Danna Paola)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la que fue protagonista de la serie de Disney Violetta, rompiesen su relación de un año, muchos señalaron a Danna Paola como la tercera en discordia.

Ahora que el reggaetonero lanzó un mensaje en redes que muchos ven como la prueba de que entre él y la protagonista de Élite hay algo más que una amistad.

Todo empezó a raíz del cumpleaños de Danna, quien realizó una fiesta virtual por medio de Zoom e iba leyendo, en directo, los mensajes y saludos que recibía.

Para sorpresa de muchos, el colombiano le puso un mensaje felicitándola, “feliz cumpleeee Dannnaaaaa”, escribió, acompañado de unos emojis.

Sin embargo, Danna Paola no hizo ningún comentario, pero Sebastian Yatra lanzó otro mensaje: “¡Ja, ja, ja, brutal! la fiesta live”, le volvió a escribir el cantante. “Gracias, Sebas, gracias”, respondió Danna Paola.

Al parecer, la sutil respuesta por parte de la actriz se debería a los constantes ataques que recibió en redes sociales al ser tildada como la responsable de su ruptura con Tini Stoessel.

Por otro lado, Yatra compartió una storie en su Instagram que avivó los rumores de sus seguidores. En la imagen se puede ver la plaza del Zócalo de México, lugar donde la artista está pasando su cuarentena. La fotografía incluye unas manos al aire y un mensaje bien claro: “Pensando en ti”.

(Foto: captura IG/ @sebastianyatra)

Muchos creyeron que dicha publicación sería en referencia a la actriz de la serie de Netflix, sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Por: Redacción/SJS