Sebastián Yatra (Foto: Juan Carlos Martínez Samaguey)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la noche Sebastián Yatra se presentó en Morelia ante un público que no dejó de corear sus canciones.

Fanáticos de todas las edades -principalmente mujeres- se dieron cita en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia para ver a Yatra, quien abrió su show con la canción con su éxito Sutra bajo una iluminación espectacular y rodeado de pirotecnia.

El grito ensordecedor de miles de morelianos retumbó en todo el recinto, mientras el colombiano, que portaba jeans de cuero color negro y camisa blanca, bailaba y entonaba “desde hace tiempo pude ser más que su amigo”.

A este siguieron otros como «Traicionera» y “No Hay Nadie Más”.

El colombiano ofreció el concierto como parte de su gira Mantra Tour, que inició en Estados Unidos y con la busca llegar a más ciudades de México, próximamente estará en Celaya.

En esta velada de baile y romanticismo no faltaron «Devuélveme el corazón», así como su más reciente sencillo “Ya No Tiene Novio”.

Yatra cautivó a los asistentes con un pantalón negro de cuero y una camisa blanca que después se quitó para mostrar su bien trabajado cuerpo al ritmo de «Devuélveme el corazón».

Durante el concierto Yatra regaló a sus fanáticos los pañuelos con los que se limpió el sudor, que fueron recibidos por la multitud entre empujones y gritos.


ZM