secretario general PSOE, España, ducha, desnudo, videoconferencia
Sus compañeros se dieron cuenta del momento y reaccionaron entre ellos para avisarle que había dejado su cámara prendida. “Díganle algo a Berni" (Foto: fotograma YouTube/ // Jagu4r \)

España (MiMorelia.com).- Un video que muestra el bochornoso incidente que sufrió el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), quien decidió tomar una ducha, durante los últimos minutos de una videoconferencia, olvidando apagar su cámara, se volvió viral.

Bernardo Bustillo refirió que debía ayudar a su hija a alistarse para sus clases diarias, por lo que decidió seguir escuchando la conferencia mientras se bañaba para ganar tiempo.

Sin embargo, olvidó un pequeño detalle: apagar su cámara, por lo que no se percató de lo que ocurría mientras se bañaba.

Sus compañeros se dieron cuenta del momento y reaccionaron entre ellos para avisarle que había dejado su cámara prendida. “Díganle algo a Berni. Dile algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se oye decir a los participantes de la videoconferencia.

El video fue compartido originalmente en Twitter, pero posteriormente se viralizó en varias redes sociales, en YouTube, ya acumula más de 36 mil reproduccione

A través de su cuenta de Facebook, el concejal publicó un comunicado en el que explica lo sucedido.

“Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchando los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas, mientras me duchaba para poder ayudar a mi hija a tener sus clases a tiempo”, escribió.

A su vez informó su decisión de dejar su cargo en el partido a disposición.

Por: Redacción/SJS