Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Secta religiosa mantenía cuerpo de su líder en estado de momificación

Se presume que los restos pertenecen a Amy Carlson, quien fue venerada como un dios por los miembros de “Love has won”

cadáver, momia,
El cadáver fue localizado en estado de momificación y adornado con luces navideñas (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En estado de momificación y adornado con luces navideñas fue hallado el cadáver de la fundadora de “Love has won”, culto que se trasladó brevemente a Kauai en septiembre como su nueva sede prevista, el cuerpo descompuesto fue encontrado en una casa en Colorado mientras dos niños pequeños residían en una habitación diferente.

Se presume que los restos pertenecen a Amy Carlson, de unos 50 años, quien fue venerada como un dios por los miembros de “Love has won”, un culto cuyas creencias giran en torno a la opinión de que Carlson era la manifestación de Lemuria, un continente perdido.

Siete adultos encontrados en la casa fueron arrestados por cargos que van desde manipulación de restos de un cuerpo humano, abuso de un cadáver y abuso infantil, según informaron medios locales.

Warwick dijo que su departamento respondió a una llamada sobre un posible cadáver y niños abusados ​​en el destartalado complejo ocupado por el culto.

Una niña de 14 años y un niño de dos años estaban encerrados en un cuarto contiguo a la habitación donde se encontraba el cuerpo en descomposición que puede ser el de Carlson.

Si bien varios medios de comunicación informaron que la persona muerta era Carlson, Warwick dijo que una autopsia realizada a fines de la semana pasada no pudo hacer una identificación positiva.

SJS