Pemex y Glencore son las compañías que operan en Michoacán hasta el momento, pero no descarta que en un futuro puedan integrarse más corporaciones (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Unión de Gasolineros de Michoacán (Ugami), Manuel Nocetti Villicaña, comentó que durante el 2018 seguirá la transformación de algunas estaciones de combustible, luego de que el pasado 30 de noviembre entrara en vigor la liberación de los precios de energéticos.

En entrevista, el líder empresarial reconoció que la liberación de precios causa confusión entre los usuarios, ya que algunas estaciones tienen variaciones de entre tres a 12 centavos en el costo por litro de gasolina, pero eso es parte de los nuevos lineamientos que implican la entrada de nuevas empresas.

Pemex y Glencore son las compañías que operan en Michoacán hasta el momento, pero no descarta que en un futuro puedan integrarse más corporaciones que encuentren empresarios michoacanos interesados en traer su marca.

“Sabemos que el sector está atravesando por una etapa de transformación, ya hay una nueva empresa en el estado y no descartamos que más adelante lleguen nuevas inversiones”, puntualizó.

Sobre un posible aumento a la gasolina, dijo que no se tiene contemplado, ya que al ser reciente la liberación se debe estabilizar un poco este mercado.

Flv Nz