La Secretaría brindará al público asistente información completa sobre los diversos atractivos con que cuenta la entidad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La Secretaría de Turismo del Estado se suma a las actividades de la Expo Fiesta Michoacán,  máximo escaparate de la entidad y espacio para el esparcimiento de la familia.

Acorde con el objetivo de difundir y poner en valor la riqueza cultural que da identidad a Michoacán, en esta ocasión el Pabellón de la Sectur representa una cocina tradicional de los pueblos purépecha.

En ese escenario, en horarios de 13:00 a 22:00 hrs. la Secretaría brindará al público asistente información completa sobre los diversos atractivos con que cuenta la entidad, paquetes de viajes que ofertan empresas turísticas michoacanas, etc.

Michoacán, el alma de México, está de fiesta y todos están invitados a celebrar en su Expo Fiesta 2016, que concluye el próximo 22 de mayo, con un diverso programa de actividades musicales, gastronómicas, deportivas, artesanales y culturales.

Durante 24 días, visitantes y locales tienen a su alcance exquisitas muestras de cocina tradicional, una completa exhibición de artesanías de todas las regiones del estado, actividades deportivas y culturales, así como una cartelera de espectáculos gratuitos de primer orden.