Ciudad Victoria, Tamaulipas (MiMorelia.com).- El jugador mexicano Alan Pulido, que actualmente se encuentra en el equipo Olimpiakos FC, fue secuestrado la madrugada de este domingo en la ciudad de Ciudad Victoria, Tamaulipas, mientras regresaba de una fiesta con su actual pareja.

Durante la madrugada del domingo se recibió una llamada de auxilio al número de rescate 066, en donde se reportaba el secuestro del futbolista mexicano que debutara en el equipo Tigres de la UANL.

Rápidamente elementos de seguridad del estado se movilizaron para dar con el paradero del delantero estrella mexicano.

Según comentan medios locales, fue en la madrugada, alrededor de las 2 de la madrugada, cuando en la ciudad se vio a un helicóptero federal volando por las inmediaciones.

https://twitter.com/BUROMILITAR/status/736923079696220161

Al respecto, la cuenta de Twitter @BUROMILITAR señaló el lugar del secuestro en la carretera «Ínter Ejidal»:

https://twitter.com/BUROMILITAR/status/736923490129842177

Lo que se manejó como un posible secuestro, fue confirmado alrededor de las 9 de la mañana por Antonio Rosales, hermano de Alan Pulido, en su cuenta personal de Twitter:

Hace unas horas, el hermano del jugador que milita en Grecia compartió la última foto del Pulido antes de ser secuestrado:

Medios locales informan que la familia del deportista ya se encuentra en la Procuraduría local. Hasta el momento, no hay llamada de rescate: