aylin, actriz
Algunos de los presentadores coincidieron en que fue extraño que el asaltante no se llevó ni el pasaporte ni el celular de Aylin (Foto Facebook: Aylin Mujica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cosas no cuadran en el supuesto secuestro exprés de Aylin Mujica, según los conductores de Ventaneando.

Y es que según confirmó que fue secuestrada el pasado domingo 11 de octubre en los momentos cuando abordó un taxi para irse a Miami.

La actriz narró que el chofer la amenazó con un arma y que la llevó a distintos cajeros para quitarle su dinero.

#tuesdayafternoon #singinginthesun #instamotivation #instagood insistámoos

Posted by Aylin Mujica on Tuesday, September 22, 2020

Posterior a la declaración, en Ventaneando los conductores ataron cabos y aseveraron que las cosas en el secuestro de la actriz no concuerdan.

Daniel Bisogno dijo que lo que contó su compañera de El Tenorio Cómico no cuadra, ya que los horarios de lo que relató y lo que pasó no concuerdan.

Asimismo, algunos de los presentadores coincidieron en que fue extraño que el asaltante no se llevó ni el pasaporte ni el celular de Aylin.

Aylin Mujica
(Foto Facebook. Aylin Mujica)

Por su parte, Alejandro Gou, quien estuvo de invitado en videollamada, dijo que no cree lo narrado por Aylin, y que se trataría tal vez de una mentira para deslindarse de obligaciones con El Tenorio Cómico.

Además comentó que estará ahora en Telemundo, además de que se negó a levantar denuncia alguna del hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alejandro Gou no cree en el supuesto secuestro exprés de Aylín Mujica y aclara todo lo que ella relató. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Por: Redacción/R