responsabilidades nueva convivencia
Las capacitaciones que ofrece Espacio Emprendedor son gratuitas y atienden a temas acordes a la nueva realidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el apoyo de sus aliados estratégicos, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), por medio de Espacio Emprendedor, ofrecerá dos temas de capacitación para las empresas michoacanas, acordes a los retos que presenta la Nueva Convivencia.

En atención a la contingencia sanitaria, las capacitaciones se llevan a cabo mediante plataformas digitales, sin costo alguno para emprendedores y empresarios.

Para el jueves 16 de julio, el maestro Benjamín Torres Barajas expondrá sobre “Responsabilidades de la empresa en la Nueva Normalidad”. La exposición sobre las medidas que las empresas deberán acatar en este periodo de contingencia sanitaria, se llevará a cabo de 17:00 a 18:30 horas; las personas interesadas deben contar con cuenta de correo Gmail, y responder el formulario de registro: forms.gle/burT4HcZvnb28sz77

El ponente es maestro en Derecho Procesal Fiscal y Administrativo; es socio fundador y director general de la firma AGERE Corporativo Jurídico. Cuenta con experiencia profesional privada como abogado postulante, consultor jurídico y valuador de riesgos y crisis jurídicas. Docente a nivel licenciatura y posgrado en diversas instituciones académicas privadas de Michoacán, mediador privado y capacitador empresarial en diversas áreas de competencias jurídicas y/o laborales, entre otras actividades.

El viernes 17 de julio, la doctora en Administración y Políticas Públicas Dulce Rubí Gómez Lara, abordará el tema “Reglas de actuación para atender a autoridades fiscales”, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Las personas interesadas deben responder y enviar el formulario de registro forms.gle/oWJMKowFiRE99of76.

La ponente es fundadora de la firma AGERE Corporativo Jurídico; cuenta con experiencia profesional como perito en clasificación arancelaria desde 2007 a la fecha; es docente en diversas instituciones académicas privadas del Estado de Michoacán.

Boletín/PO