atencion , virtual , vinculacion , laboral , capacitacion 
El secretario Jesús Melgoza hizo un llamado al personal a continuar laborando desde sus hogares, a fin de no detener los programas y servicios, aprovechando la tecnología (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del jueves 21 de enero la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), no brindará atención presencial al público, únicamente en línea, de servicios como vinculación laboral y las capacitaciones programadas en Espacio Emprendedor.

En reunión de trabajo con el equipo directivo, el secretario Jesús Melgoza Velázquez hizo un llamado al personal a continuar laborando desde sus hogares, a fin de no detener los programas y servicios, aprovechando la tecnología.

atencion , virtual , vinculacion , laboral , capacitacion 
(Foto Cortesía)

Por ello, pidió a la Dirección de Empleo redoblar las acciones de vinculación laboral, como son los reclutamientos virtuales y los talleres para buscadores de empleo, y a reforzar la difusión de la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx para continuar apoyando a la población que requiere empleo.

De igual forma, se precisó que la cartelera de capacitación empresarial continuará, toda vez que desde el inicio de la pandemia, la Sedeco implementó la modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom, y por Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

Cabe señalar que en el canal de Youtube youtube.com/sedecoespacioemprendedor hay más de 100 temas de capacitación disponibles para consulta en cualquier momento del día, los 365 días del año.

Para dudas o comentarios sobre los servicios de Espacio Emprendedor, la Sedeco ofrecerá atención de manera virtual a través de Facebook facebook.com/espacioemprendedor.mx e Instagram instagram.com/espacioemprendedormich.

Boletín/PO