Continúa Sedesoh con la suma de voluntades de instituciones y grupos de la sociedad civil (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa sumando voluntades e invitando a que más dependencias de gobierno y grupos de la sociedad, unan lazos en beneficio de niñas y niños con algún tipo de cáncer.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la institución, informó que se continúa visitando instancias de gobierno, educativas y sociales, en apoyo a los menores que padecen esta enfermedad; en este marco, el día de hoy se sumaron a este esfuerzo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), bajo la titularidad de Jesús Melgoza Velázquez y la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), a cargo de Marco Antonio Lagunas Vázquez.

Con estas dependencias, son ya veintisiete las instituciones que se suman a ReciCanje, campaña que consiste en recolectar tapas de plástico en las diferentes dependencias de Gobierno, que se convierten a su vez en centros permanentes de acopio, y cuya finalidad es reunir fondos para el sustento de los servicios que brinda la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), y a su vez, ayudar al medio ambiente.

PO