reclutamiento y seleccion de persona
Ofrecen servicios de reclutamiento para micro y medianas empresas de la entidad (Foto Cortesía)  l

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para apoyar a las empresas michoacanas en el proceso de reclutamiento y selección de personal, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo la primera sesión virtual informativa, el martes 25 de agosto.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, en esta actividad que dará inicio a las 10:30 horas por medio de la plataforma Zoom, se ofrecerán todos los servicios de reclutamiento disponibles para micro y medianas empresas de la entidad.

En la primera sesión virtual se contará con la participación de Ana Tinoco, directora general de Consultoría CCS, quien compartirá recomendaciones de reclutamiento y selección para negocios que no cuentan con un área de Recursos Humanos.

Todos los servicios que se ofrecen son gratuitos. Para participar, las y los interesados deben solicitar registro en el enlace forms.gle/7ZQEMBT9NEiST9789

Para mayor información, las personas interesadas pueden pedir informes por Whatsapp al número 443-266-31-16, o bien, al correo empleo_morelia@hotmail.com

El miércoles 26 de agosto, se llevará a cabo un Taller virtual para buscadores de empleo, región Pátzcuaro, en punto de las 10:00 horas.

Quienes estén interesados en participar y mejorar sus habilidades para las entrevistas de trabajo, pueden solicitar información por WhatsApp al 4432073218 o por correo electrónico, a: ofi.snepatzcuaro@gmail.com

Ese mismo día, a partir de las 12:00 horas, se desarrollará un reclutamiento virtual para buscadores de empleo de la región Pátzcuaro.

Esta actividad se llevarán mediante la plataforma Zoom, con el objetivo de buscar vendedor para una empresa refresquera que atienda los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro, Ario de Rosales y Zacapu.

A quien lo solicite, la Dirección de Empleo ofrece mayor información vía WhatsApp al 4341324524, o por correo electrónico a: ofi.snepatzcuaro@gmail.com

reclutamiento y seleccion de persona
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO