reclutamientos
El taller como el reclutamiento se transmitirán vía la plataforma Zoom (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la presente semana, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo talleres y reclutamientos virtuales en Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan y Álvaro Obregón.

Las actividades están planeadas de tal manera que, en primera instancia, se fortalecen las habilidades de las personas para obtener empleo, por medio de talleres virtuales para buscadores; una vez concluidos éstos, se realizan eventos de reclutamiento; ambas actividades a través de la plataforma Zoom, como medida de prevención del Covid-19.

reclutamientos 
Las actividades comienzan el martes 18 de agosto, a las 10 horas, con un taller virtual para buscadores (Foto Cortesía)

Posteriormente, a las 12 horas, se llevará a cabo un reclutamiento solicitado por la empresa Security Advisors, que tiene disponibles 10 plazas de elementos de seguridad.

Tanto el taller como el reclutamiento se transmitirán vía la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas en participar, deben ponerse en contacto mediante WhatsApp, al 7531314215, o por correo electrónico a: lic_glez@hotmail.com

El miércoles 19 los esfuerzos a favor del empleo serán en Zamora; a las 10 horas se ofrecerá vía Zoom el taller para buscadores, y a las 12 horas, por la misma plataforma, dará inicio el reclutamiento solicitado por la empresa Walmart, que requiere personal para auxiliar de abarrotes, vendedor de farmacia, auxiliar de vitrineras, vendedor de perfumes, secretaria, empleado de piso y cajero.

Para mayor información, los medios disponibles son WhatsApp al 4432735468 o por correo electrónico, a snezamora2020@gmail.com.

El jueves 20 también habrá doble jornada en Uruapan: en punto de las 10 horas se ofrecerá el taller virtual para buscadores de empleo, y a las 12 horas iniciará el reclutamiento para tres empresas.

En el caso de Refrigeración y Sistemas Industriales (RSI), ofrece plazas de técnico en refrigeración, ayudante general, auxiliar de sistemas computacionales; la empresa Ledezma busca cajera, auxiliar de almacén, chofer y cargador/estibador. Por su parte, Mimsa solicita auxiliar general y capturista.

Quienes estén interesados en aplicar por una de las vacantes, deben comunicarse vía WhatsApp al 4241504541 o por correo electrónico a sneuruapan@gmail.com.

Las actividades por el empleo cierran el viernes con un taller virtual para buscadores del municipio de Álvaro Obregón, que dará inicio a las 10 horas. Para quienes se interesen en participar, las vías de contacto son WhatsApp al 4432663116 o por correo electrónico a talleres.michoacan@gmail.com

Boletín/PO