El primer taller virtual está dirigido a quienes buscan empleo en Morelia (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), llevará a cabo reclutamientos virtuales en Pátzcuaro, Tacámbaro y La Piedad, así como tres talleres virtuales para buscadores de empleo en Morelia, Pátzcuaro y Uruapan.

Estas actividades están a cargo de la Dirección de Empleo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE); el objetivo de los talleres es apoyar a las personas que buscan empleo, mediante orientación e información sobre cómo integrar la documentación que requieren, contacto efectivo con el empleador, demostrar las habilidades y cualidades personales, entre otros temas.

El primer taller virtual está dirigido a quienes buscan empleo en Morelia; tendrá lugar el lunes 13 de julio a las 9:00 horas, vía la plataforma Zoom. Las personas interesadas deben registrarse en la Dirección de Empleo, a través del WhatsApp https://bit.ly/SNEMORELIA, o al correo electrónico: talleres.michoacan@gmail.com.

El martes 14 en Pátzcuaro tendrán lugar dos eventos a favor del empleo: a las 9:00 horas el Taller virtual para buscadores, a través de la plataforma Zoom. Los informes se obtienen a través del WhatsApp 4432073218 o por correo electrónico: ofi.snepatzcuaro@gmail.com.

Ese mismo martes a las 11:00 horas se llevará a cabo el Reclutamiento virtual de la empresa CONTIGO créditos grupales, para buscadores de empleo de Pátzcuaro y Tacámbaro.

Para mayor información, las y los interesados de esos municipios deben escribir al WhatsApp 43 41 32 45 24 o por correo electrónico: ofi.snepatzcuaro@gmail.com. El cupo es limitado.
El miércoles 15 de julio, a las 10:00 horas, se llevará a cabo Reclutamiento virtual de la empresa RedSunFarms, para buscadores de empleo de La Piedad. El contacto es a través de WhatsApp al 35 21 54 60 11 o por correo electrónico a: snelapiedad@hotmail.com.

Finalmente, en la región Uruapan, la invitación es a participar el jueves 16 de julio a las 9:00 horas, en el Taller virtual para buscadores de empleo. Para mayor información, las personas interesadas deben comunicarse vía WhatsApp al  42 51 50 45 41 o al correo electrónico:  sneuruapan@gmail.com.

Boletín/E