Protección civil de Coahuayana recomienda la suspensión de clases en planteles educativos de todos los niveles para evitar riesgos (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Elementos del 82 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un despliegue preventivo para auxiliar a la población de Lázaro Cárdenas con motivo del paso de la tormenta tropical Lorena.

Equipados con material de rescate así como con el distintivo del plan Nacional DN III E en su fase de prevención desplegaron 81 efectivos y 10 vehículos organizados en 8 brigadas para apoyar al personal de Protección Civil.

Se realizó retiro de ramas y escombros señalización y recomendaciones al público, además de atenderse a una persona que derrapó en una motocicleta en la zona de los puentes cuates que es la salida a la autopista Siglo XXI.

También se realizan recorridos en áreas susceptibles de presentar afectaciones revisión y supervisiones de niveles de los afluentes así como el traslado de personas a diferentes albergues habilitados en distintos municipios.

(Foto: RED113)

Asimismo protección civil de Coahuayana recomienda la suspensión de clases en planteles educativos de todos los niveles para evitar riesgos.

¡COMUNICADO OFICIAL! En base a la situación actual del clima, causado por la tormenta tropical Lorena. Como medida de…

Posted by Protección Civil Coahuayana. on Wednesday, September 18, 2019

Medios nacionales reportan que en el estado de Jalisco que también se ve afectado por este fenómeno meteorológico se suspendieron clases en 29 municipios.

CA