La SSP informó que los operativos conjuntos continúan en esa zona de la entidad

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron en Aguililla dos vehículos –uno de ellos con reporte de robo-, que transportaban armamento, cargadores y cartuchos.

El personal castrense y policial realizaba patrullajes en la comunidad El Limón, cuando localizaron dos vehículos abandonados marca Ford, línea Harley Davison con reporte de robo, y una camioneta Jeep, Grand Cherokee, con placas del estado de Jalisco, por lo que procedieron a realizar una inspección a las unidades.

En el interior de las mismas localizaron dos fusiles calibre 7.62×39, una pistola marca Colt, dos cargadores calibre .38 súper y siete de calibre 7.62X39, así como 68 cartuchos útiles para armas .45, .9 y .223 milímetros, y una funda para pistola.

Los automotores, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La SSP informó que los operativos conjuntos continúan en esa zona de la entidad para garantizar la seguridad de sus habitantes y cerrar el paso a la delincuencia.