Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Sedesoh apoya en mejoramiento de plaza pública de tenencia de Morelia

mimorelia_limpieza_plaza
“En el Gobierno de Michoacán, estamos preocupados y ocupados por mejorar las condiciones de vida de la población", expresó el titular de Sedesoh(Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), trabajó este día en la recuperación de la plaza pública de la colonia socialista en la Tenencia Morelos.
Cuidando las recomendaciones de prevención e higiene que ordenan las autoridades sanitarias para contener los contagios por Covid-19, autoridades junto a las y los vecinos del lugar, barrieron, levantaron basura, quitaron maleza para dejar en buenas condiciones este emblemático lugar.
Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, indicó que mejorar el espacio público contribuye al desarrollo social, genera tranquilidad y seguridad para las y los vecinos de la zona, ya que un espacio sucio, se puede convertir en un lugar para el vandalismo.
“En el Gobierno de Michoacán, estamos preocupados y ocupados por mejorar las condiciones de vida de la población, por eso, apostamos a mejorar su entorno”, comentó.
[caption id="attachment_771971" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Junto a la jefa de Tenencia, Yolanda Vázquez Murillo, el funcionario reiteró el llamado del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para mantenerse protegidos de la pandemia, por eso pidió la gente usar el cubrebocas y mantener siempre los cuidados necesarios para proteger su salud y la de la comunidad. Por su parte, la jefa de Tenencia Yolanda Vázquez agradeció a la Sedesoh, por realizar estas acciones, ya que dijo, le da otra cara a la colonia, “debemos cuidarnos, cuidar nuestro entorno, hoy nos apoyan las autoridades pero después debe ser nuestra responsabilidad”. Boletín/E