(Foto Cortesía)

Nuevo Urecho, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó la entrega de apoyos a familias en condiciones de vulnerabilidad social del municipio de Nuevo Urecho, que preside el alcalde Dante Vieyra Díaz.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, acompañado del presidente municipal, encabezaron la entrega de los apoyos enmarcados en el programa Casa Bienestar, estrategia enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles la posibilidad de mejorar sus hogares.

En el evento, se llevó a cabo la entrega de 15 tinacos, 20 estufas y 100 pacas de láminas, en beneficio de más de 275 personas de este municipio.

Durante la entrega, Juan Carlos Barragán ratificó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar de la mano con las y los presidentes municipales de Michoacán, en la construcción de acuerdos y acciones de gobierno, que redunden en beneficio de las familias que menos tienen y promoviendo con ello su desarrollo integral.

PO