SEE
El pago del concepto se realiza en cualquier institución bancaria (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Para agilizar el proceso en solicitudes de trámites de documentos escolares de usuarios que requieran de algún duplicado de boleta o certificado escolar, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), pone a disposición la liga http://sfa.michoacan.gob.mx/cobrossee/.

La página web fue habilitada para toda aquella persona interesada en realizar de manera más rápida el trámite que requiera, y para ello deberá seguir las siguientes indicaciones: entra a la liga antes mencionada y da clic en la opción “formato de pago”, el cual deberá llenarlo con los siguientes datos: RFC, nombre y dirección.

Seguido de lo anterior, seleccionar los conceptos. Posteriormente, da clic en agregar, calcular e imprimir el formato con el que acudirá al banco a realizar el pago correspondiente.

Para continuar con su trámite, será necesario enviar al correo controlescolarmichoacan@gmail.com el comprobante bancario con nombre completo, CURP, clave y nombre de la escuela, turno, ciclo escolar, localidad, correo electrónico y teléfono, así como el concepto que se pagó. Una vez hecho lo indicado, el certificado se le enviará de al correo proporcionado.

SG