concurso de video
El video deberá tener como mínimo dos y máximo cinco minutos de duración (Foto facebook UN1ÓN Cancún)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convocó a los alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, a participar en el concurso de video, #QuédateEnCasa

Los interesados podrán subir a la página de Facebook de su padre, madre o tutor, uno o más videos caseros en el que cuenten, por medio de un testimonio, una canción, una historia, un baile o cualquier otro medio de expresión audiovisual del que dispongan, lo que están haciendo para divertirse sin salir de casa, con su familia, durante este periodo de cuarentena preventiva.

Sólo podrán participar y ganar premios niñas, niños y jóvenes que estén inscritos actualmente en una escuela de educación básica del Estado de Michoacán.

El video deberá tener como mínimo dos y máximo cinco minutos de duración. Para identificarlo se debe etiquetar la página de la Secretaría de Educación (facebook.com/EducacionMich) y usar los hashtags #QuédateEnCasa y #MichoacánSeEscucha. El título deberá ir mencionado en su publicación, así como el nombre del autor, su nivel educativo y la escuela en la que está inscrito.

Los tres videos que al día 20 de abril, a las 18:00 horas, tengan más “Me gusta”, y hayan cumplido con todos los requisitos, recibirán un premio:

  • Primer lugar se hará acreedor a una pantalla plana
  • Segundo lugar recibirá una laptop
  • Tercer lugar una tablet

La publicación de los videos podrá comenzar desde la emisión de esta convocatoria y concluye el 20 de abril, en formato de edición es libre, pero se recomienda que se suban videos de calidad HD en formato AVI, MP4, WMV o MOV, anchura del fotograma (pixeles) 1280 * altura del fotograma (píxeles) 720, con la cámara en posición horizontal y no deberán aparecer logotipos ni elementos publicitarios de ningún tipo en los videos.

Importante mencionar que la SEE entiende que sus creadores cuentan con la autorización de sus padres o tutores y autorizan su reproducción, así como que sean compartidos y difundidos, íntegros o editados, por canales institucionales de comunicación.

Boletín/PO