aspirante, Morena, edil, Víctor Báez
(Foto: cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena, Víctor Báez Ceja, informó que hasta el momento el órgano de dirección del partido aún no da a conocer el resultado de la encuesta levantada el pasado fin de semana, por lo que confió en que antes de que concluya la presente semana se dé a conocer el resultado.

“Quiero agradecer a todos los que me dieron su respaldo en este proceso, somos parte de un proyecto que tiene como base los principios de la 4T, la sociedad michoacana lo reconoce y esto para nosotros es lo más importante”, sostuvo el también alcalde de Pátzcuaro.

En entrevista, consideró que la expectativa que genera la selección de la candidatura de Morena en Michoacán es tal en virtud de la importancia histórica, cultural y política que tiene Michoacán para el país. “Sabemos del interés que genera este proceso interno no solamente entre los michoacanos sino entre los mexicanos por la importancia que tiene nuestro estado en la conformación de la Nación”, agregó.

De igual forma, aprovechó para felicitar a todos los participantes del proceso interno de Morena, pero confió en que el resultado le será favorable en virtud de que estos ejercicios -encuestas- también miden los positivos y negativos de cada uno de los perfiles que se someten a la opinión pública, rubro en el que aseguró llevar ventaja respecto los demás aspirantes.

Finalmente, subrayó que cualquiera que sea el resultado de la encuesta será respetado, aunque por el momento pidió a todos los aspirantes esperar el anuncio que realice en las siguientes horas la dirigencia nacional de Morena.

Boletín/SJS