actividades del dif
Se está promoviendo un programa de calzado escolar y deportivo para niños y jóvenes, con un costo del 30 por ciento de su valor real (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, dio a conocer que el personal del DIF municipal, encabezado por la Lic. Martha Aguilar, continúa trabajando en los diferentes programas y apoyos en beneficio de la población más vulnerable del municipio.

El edil destacó que del 13 al 17 de julio se ha realizado una campaña de salud visual en coordinación con especialistas de la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, teniendo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Vista del Lago”, en donde hasta el momento han sido atendidas cerca de 100 personas.

“Durante la campaña de salud visual, se ofrecieron lentes completos, armazones, micas progresivas, lentes de contacto y bifocales, todo esto realizado por personal altamente calificado”, agregó el presidente municipal.

Adicional a estas acciones y con el fin de apoyar a la economía de las familias patzcuarenses, se está promoviendo un programa de calzado escolar y deportivo para niños y jóvenes, con un costo del 30 por ciento de su valor real. Las personas interesadas en aprovechar este beneficio pueden acudir hasta el 24 de julio en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Pátzcuaro, ubicada en la calle México del fraccionamiento Los Nogales.

Por su parte, la presidenta del DIF informó que se ha continuado con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, entre otros apoyos, y destacó que todas las actividades se realizan acatando las indicaciones de salud emitidas por las autoridades federales y estatales.

Boletín/PO