Descartó que vaya haber cambios dentro de la estrategia de seguridad (Foto: FB/Raul Morón Orozco)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La estrategia de seguridad coordinada entre los tres niveles de gobierno va a continuar y el municipio está abierto para trabajar con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), Martín Godoy Castro, afirmó el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista con medios, comentó que la mesa de seguridad que diariamente sesiona en el municipio sigue vigente y el alcalde dijo que, si bien aún no tiene un encuentro con Godoy Castro, estará en la mejor disposición de trabajar y reunirse para tratar este tema que es una de las principales peticiones de los morelianos.

“No, todavía no hemos hablado con los nuevos funcionarios, entraron ayer, pero sin duda lo vamos a hacer porque queremos tener buena relación con los tres niveles de gobierno; esperamos que los cambios sean para bien”, comentó el munícipe.

Descartó que vaya haber cambios dentro de la estrategia de seguridad, puesto que siguen las mesas con todas las instancias encargadas del tema y cualquier situación o tema preocupante, se toca y se fija una estrategia al respecto.

Agregó que se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado alrededor de tres posibles feminicidios que han ocurrido desde que inició el año, como parte de las acciones fijadas dentro de la mesa, debido a que hay mucha inquietud por parte de la ciudadanía sobre el móvil de estos hechos.

CA