Morelia, anclaje, comercios
El martes 17 se reunirán con los dueños de establecimientos que han colocado anclajes a lo largo de la avenida Ventura Puente de Morelia y aledaños (Foto ilustrativa: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, informó que el martes 17 se reunirá con los dueños de establecimientos que han colocado anclajes a lo largo de la avenida Ventura Puente de Morelia y aledaños, a quienes les han advertido que deberán regularse a más tardar antes de que termine el año.

Únicamente a dos de ellos que se han acercado a solicitar prórroga se les permitió hacer los cambios hasta el 15 de enero, un auto lavado que invade la banqueta hasta por metro y medio y una tienda de abarrotes que tiene servicio a automóvil.

Sobre los anclajes refirió que estarán al pendiente de que no se sigan cometiendo irregularidades.
Miente Alfonso Martínez respecto a posible hostigamiento

Arroniz Reyes tildó de mentiroso a Alfonso Martínez Alcázar, “en este caso miente”, respondió a los medios de comunicación, sobre las aseveraciones hechas la semana pasada por parte del exalcalde de Morelia de que estaba siendo hostigado por parte de la nueva administración municipal.

Te puede interesar:

“Estamos, como él debió de hacerlo, haciendo cumplir los reglamentos del municipio, estamos trabajando por hacer valer el reglamento que se aprobó en su período y que él nunca debió haberlo violentado”.

Consideró que Martínez Alcázar como expresidente municipal debe ser ejemplo para otros ciudadanos de Morelia, y refirió, “un gobernante no debe aprovecharse del poder para cometer actos ilícitos”.

Por: Fátima Miranda/R