Cristóbal Arias
El también exaspirante al cargo precisó que “la fuerza de la 4T siempre ha sido la gente” (Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se anunciara que Raúl Morón Orozco, edil de Morelia, fue el ganador de la encuesta interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a gobierno del estado, el senador Cristóbal Arias Solís aseveró que la fuerza de la Cuarta Transformación seguirá adelante.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el también exaspirante al cargo precisó que “la fuerza de la 4T siempre ha sido la gente” y que con ella seguiran adelante.

“La fuerza de la Cuarta Transformación es y siempre ha sido la gente. Con la gente llegamos acá y con ella, seguiremos adelante”, se lee en la publiacación.

Fue la tarde de este miércoles el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció a los ganadores de la encuesta interna del partido para las candidaturas a gobierno de los estados de Michoacán, Guerrero y Sinaloa, por lo que aún está por definirse la posición para San Luis Potosí donde se adelantó estará representada por una mujer.

Por: Redacción/SJS