Estas las jornadas van acompañadas de acciones de mantenimiento como balizamiento, bacheo y poda de árboles (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Al marcar de nueva cuenta el paso de una administración municipal cercana a la gente, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó  la edición número 45 del programa «Presidente en tu Colonia«, acompañado de funcionarios de su administración que escucharon cordialmente las necesidades de los vecinos de la colonia Obrera.

«Ya cambió el tiempo de gobernar en un escritorio, en una oficina, siendo ajenos a los problemas de nuestra ciudad «, reiteró Martínez Alcázar en el marco de este evento cercano a la ciudadanía y que ha sido una de las prioridades de su Administración.

Los vecinos recibieron al funcionario entre porras y aplausos, en tanto que algunos destacaron la importancia que tiene para ellos que un gobierno municipal volteó a verlos, después de pasar muchos años en el olvido de las instituciones.

En este sentido, la encargada del orden, Sonia Cruz Villegas, enfatizó que ya es la cuarta vez que el Alcalde Martínez Alcázar visita la colonia para dar respuesta a las peticiones de los vecinos.

Mientras que algunos de los habitantes optaron por acceder a los servicios de salud o cortes de cabello gratuitos, otros disfrutaron de las actividades lúdicas y las presentaciones musicales preparadas para el evento. Además de estos beneficios, las jornadas van acompañadas de acciones de mantenimiento como balizamiento, bacheo y poda de árboles.

Flv Nz