paty navidad, actriz
Días atrás la cuenta de Twitter de la Paty Navidad fue bloqueada (Foto IG: Paty Navidad)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Paty Navidad, dijo que considera que las tres mentiras más grandes de la historia son «la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas en EU, y la pandemia por coronavirus».

Fue a través de redes sociales que la actriz opinó al respecto, “La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”.

Como ya es costumbre de Paty Navidad, quien en esta pandemia por coronavirus ha resaltado en el medio del espectáculo debido a sus múltiples declaraciones afirmando que el calentamiento global no existe, ni la pandemia, o que las vacunas son para implantar microchips, y además, se dice partidaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Contantemente las declaraciones de la actriz causan revuelvo en las redes, incluso le cambió el nombre a la pandemia por “plandemia”; la actriz recordada por una de sus participaciones en la telenovela “La fea más bella” constantemente sus declaraciones causan polémica al asegurar que la pandemia no existe y todo es un plan para controlar a los humanos.

Cabe mencionar que días atrás la cuenta de Twitter de la Paty Navidad fue bloqueada debido que la plataforma catalogó sus publicaciones como noticias falsas, sin embargo, esto no mermó sus polémicas declaraciones, días después continúo publicando.

Por: Redacción/E