Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Segundo debate anticipa triunfo de Carlos Herrera: Adriana Hernández

El candidato del Equipo por Michoacán cuenta con propuestas reales para sacar adelante a la entidad, aseguró la vocera

Adriana Hernández, vocera, Equipo por Michoacán
La vocera de la campaña agregó que se acercan las semanas más intensas, de cara al próximo 6 de junio (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda, este segundo debate anticipa el triunfo de Carlos Herrera Tello el próximo 6 de junio porque es el perfil que cuenta con la experiencia y con las mejores propuestas para sacar adelante a Michoacán, afirmó Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del Equipo por Michoacán.

Lo anterior, tras considerar que Herrera Tello fue el mejor posicionado en el debate en el que se trataron temas de gobernabilidad, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.

La vocera de la campaña agregó que se acercan las semanas más intensas, de cara al próximo 6 de junio, “y cada día se siente el clamor de las y los michoacanos por recuperar los programas de apoyo, por tener acceso a la salud, por tener más generación de empleo, mayor impulso al campo, apoyos a las mujeres jefas de familia, mejores oportunidades para los jóvenes y más seguridad”.

En ese sentido, reiteró que Carlos Herrera trabajará, desde el gobierno del estado, para atender las problemáticas que aquejan la entidad y que se han acrecentado con los constantes recortes presupuestales y la eliminación de programas por parte de la federación. “Por eso, hoy, Carlos Herrera cuenta con propuestas reales que formarán parte de una agenda estratégica”, afirmó.

“Veremos buenos resultados en las urnas porque cada día se suman más agrupaciones, ciudadanos, organizaciones, sindicatos y comités de otros partidos a las propuestas del Equipo por Michoacán. Sin duda, este debate anticipa el triunfo de Carlos Herrera en la elección”, concluyó Adriana Hernández.

SJS