Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Segundo Debate con alcance de casi 240 mil personas en redes: IEM

Dicho impacto, es superior al del Primer Debate, efectuado el 21 de abril, cuyo alcance estimado fue de 150 mil personas

NoImage
No se contabiliza el auditorio que siguió el ejercicio por radio y televisión (Foto FB: IEM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) reportó que el Segundo Debate entre los candidatos a la gubernatura del estado, efectuado el miércoles pasado, tuvo alcance en 239 mil 076 personas por redes sociales, a través de las plataformas de Facebook y YouTube, en las que, además, se generaron 32 mil 720 interacciones.

Dicho impacto, es superior al del Primer Debate, efectuado el 21 de abril, cuyo alcance estimado fue de 150 mil personas.

El presidente del IEM, Ignacio Hurtado Gómez, consideró positivo que se realicen este tipo de ejercicios de exposición de propuestas, debate y expresión de ideas, para que llegado el día de la jornada electoral, 6 de junio, la ciudadanía tenga más elementos para emitir su voto libre, razonado e informado.

"Me parece que los dos ejercicios que encabezó el IEM (por mandato de Ley) cumplieron con ese objetivo. Obviamente, hay visiones distintas, habrá gente a la que a la mejor le gustó y a otros no", dijo.

En entrevista, indicó que están por realizarse otros diez debates a la gubernatura y presidencias municipales, organizados por periodistas, instituciones académicas y sectores empresariales.

EA