(Foto: Andrea Bocanegra)

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La seguridad es responsabilidad de todos no solo del gobierno, por eso debemos aprender a cuidarnos entre todos, afirmó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Morelia, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.

En conferencia de prensa, cuestionado sobre los supuestos intentos de secuestro a mujeres en la capital michoacana, el miembro de la Iglesia Católica pidió a las féminas que cuiden bien los lugares a los que acuden y a la policía realizar más rondines por los sitios que resultan de mayor peligro.

«No debemos ser tan insensible, a veces vemos algo y no actuamos. Nadie quiere ayudar para no meterse en problemas; estamos esperando a que otro remedie el problema», deploró.

Sin embargo, consideró que no solo las mujeres son vulnerables, sino también los niños, jóvenes, señoras e indigentes, debido a la situación de inseguridad que se vive en el país.

“Debemos ser honestos y mantenernos en el equilibrio, negar lo se está viendo sería ingenuo, exagerar también sería una irresponsabilidad; de lo que se trata es que se resuelvan las situaciones de inseguridad”, manifestó.

CA